El viaje que querés vivir

Agencia Oficial GO15

Beneficios exclusivos Disney

Seguridad para los padres, el mejor regalo para las chicas.

Enviando...

El viaje que querés vivir

El viaje que soñaste, con el mejor servicio, completo y seguro: te llevamos junto con GO15 a una experiencia que combina el mundo fantástico de Disney, la magia de y las playas de Miami y hasta un exclusivo crucero por el Caribe.

¿Qué servicios están incluidos?

Tenemos todo planificado para un viaje inolvidable, con distintas opciones:

Alojamiento de 1ª

En los resorts del complejo Walt Disney World en Orlando y en hoteles de categoría superior frente al mar en Miami.

Paseos y compras

Además de Disney Springs, te llevamos a los Outlets de Orlando y a un city tour por Miami.

Pensión completa

Desayunos, almuerzos en los parques, meriendas y cenas, con gaseosas + Disney Mugs (jarra para consumo ilimitado de bebidas en hoteles).

Crucero a las Bahamas “todos a bordo”

Si viajas en los programas que incluyen crucero, también vas a disfrutar de 4 días en un espectacular crucero de Royal Caribbean, visitando la isla de Nassau (Capital de las Bahamas) y Coco Cay (Isla privada de Royal Caribbean).

Pasajes

Pasajes aéreos Buenos Aires/Miami y todos los traslados incluidos en buses exclusivos de última generación.

Beneficios exclusivos Disney

Transporte ilimitado de Disney en buses, barcos y monorrieles, Fast Pass (para no hacer filas de espera en las principales atracciones) y Extra MagicHours (disfrutamos más tiempo de los parques).

Diversión sin límites

Pase libre a todos los parques de Walt Disney World. Diversión garantizada en MagicKingdom, Epcot Center, Hollywood Studio y Animal Kingdom, traslados y pases para los parques acuáticos SeaWorld y Aquatica. Además ¡Fiesta de 15 en Disney! Salidas nocturnas, fiesta de disfraces, White Party y visitas al Hard Rock Café, Planet Hollywood, Señor Frog's y ¡mucho más!

Otros servicios

Un acompañante mayor cada 12 pasajeras. Coordinadoras, tours leaders, coordinación general en destino, asistencia médica 24 hs. con doctoras argentinas, directivos, animadores y guías locales. Confección de documentación migratoria y organización de trámite de Visa grupal. Reuniones de integración y previajes. Seguimiento de viajes por la web. DVD multimedia con fotos del viaje.

¡Todavía más!

De regalo para vos, un Kit de Viaje (mochila, marbetes, porta documentos y lona de playa) y u Kit de Ropa muaA! (4 remeras y 1 camperita).

No te quedes afuera de la experiencia maravillosa que soñaste para este momento. Confía en los número uno para tu viaje a Disney. Nosotros nos ocupamos de todo.